Saltar al contenido
HIDROMAR

Hidromar Ltda – Sobre Nosotros

La empresa Hidromar Ltda. se encuentra en actividad ininterrumpida, en el ramo de Perforaciones e Instalaciones Hidráulicas, desde el año 1964, por lo que cuenta, a la fecha con 50 años de labor.

Durante ese tiempo, ha obtenido una reconocida experiencia y prestigio, en su atención a todo el país desde su Casa Central en Punta del Este, Sucursal en Montevideo y representantes en casi todas las capitales departamentales.

La constante preocupación de la empresa por superarse, integrando más modernas técnicas en el ramo y los profesionales más destacados; el permanente interés de contribuir a la dinámica de desarrollo del país, nos han caracterizado, desde siempre.

Por eso importando constantemente la más moderna maquinaria de perforación y equipamientos de trabajo, que constituyen la más avanzada en el Uruguay.
Nuestros profesionales se preparan internacionalmente, mediante seminarios y cursos de actualización e interés.

donde llega hidromar llega la vida


Nuestro prestigio como empresa:

Actualmente, somos la única firma uruguaya que abarca en forma integral, la totalidad de los rubros de referencia:
Perforaciones, equipos de bombeo y riegos, Piscinas, servicies, abono de manutención, importaciones y exportaciones.

Si tenemos en cuenta, la importancia que el mundo ecologista moderno otorga, a la obtención de agua subterránea, como único abastecimiento prescindible, seguro y permanente para las necesidades del hombre; Hidromar Ltda. está segura de ser un eslabón importante, al haber realizado a la fecha más de 11.000 perforaciones en todo el Uruguay.

Nuestra Misión

Nuestra empresa es líder del sector de productos hidráulicos en Uruguay y además en todo lo referente a accesorios sean para empresas así como si es a nivel del hogar.

Hidromar es una empresa especializada en brindar soluciones con gran rendimiento y calidad a un precio insuperable, implementamos soluciones reales y a medida de cada uno de nuestros clientes.

Este nivel de excelencia y calidad se debe al respaldo proporcionado por un amplio stock de productos de las principales marcas; de las cuales somos representantes de muchas de ellas.

Estas marcas poseen una excelente calidady trayectoria de nivel mundial.

Para redondear esto contamos además con un personal de altísima calificación de manera de asegurar que el servicio brindado a nuestros clientes es por lejos el mejor que se puede encontrar en Uruguay.

Unas de las principales preocupaciones de la humanidad hoy en día es el manejo del agua; es por esto que nuestro compromiso con el respeto y la protección al medio ambiente se redobla utilizando productos de altísima calidad y contando con un personal altamente especializado.

De esta manera se evita que existan contaminaciones tanto de los acuíferos subterráneos como en la calidad del agua que hacemos emerger a la superficie.

Además en Hidromar entendemos que el agua es vital para la vida y para el ser humano.

Por eso nuestro eslogan es

DONDE LLEGA HIDROMAR Ltda SURGE LA VIDA