Saltar al contenido
HIDROMAR

Comprar Electrobomba Sumergible 2 HP Rovatti 4es4/21

ROVATTI 4es4/21 es una electrobomba sumergible de procedencia italiana, para perforaciones desde 4”, armadas en forma monobloque, bomba multicelular con válvula de retención, grilla filtrante y construcción especial anticorrosiva.

Generalidades

Especialmente diseñada para usos domésticos , civiles, industriales y de irrigación entre otros, siempre con agua limpia.

Las electrobombas Rovatti 4es4/21 son Bombas eléctricas sumergibles aptas para múltiples aplicaciones en instalaciones de abastecimiento hidráulico y de elevación de presión para utilización en riego, uso civil e industrial. Fáciles de instalar en pozos profundos de medidas normalizadas, las bombas eléctricas están accionadas por motores sumergibles normalizados en cuanto a longitud de eje y brida de acoplamiento.

Generalidades

Nombre 4es4/21
Marca Rovatti
Tipo Bomba Sumergible
Etiquetas Bomba sumergible, Pozos de agua, Doméstico, Industrial
Potencia HP 2
Diámetro 4”
Voltaje (V) 220V / 380V– 50hz
Fases M / T
Altura máxima (m) 142
Caudal máximo (m3/h) 4.2

Tolerancias de la Electrobomba Rovatti 4es4/21

Las características hidráulicas se refieren al cuerpo bomba y han sido obtenidas con agua fría (20°C) a la presión atmosférica (1 bar) y son garantizadas, tratándose de bombas construidas en serie, de acuerdo a las normas ISO 9906 Grado 3B. Los datos de catálogo se refieren a líquidos con masa por unidad de volumen de 1000 kg/m3 y con viscosidad cinemática no superior a 1 mm²/s.

Límites de utilización

Ø mínimo del pozo 4”

Altura de succión 600 mm

Contenido máx. de sólidos 40 g/m3

Temperatura máx. agua 30 °C

Máx. funcionamiento con Q=0 2 min.

El funcionamiento de las bombas de agua contenidas en el presente catalogo 4ES se garantiza un índice de eficiencia mínima MEI ≥ 0,40 (Valor de referencia MEI ≥ 0,70).

La eficiencia de una bomba con un impulsor ajustado suele ser inferior a la de una bomba con el impulsor de diámetro completo. El ajuste del impulsor adapta la bomba a un punto de trabajo fijado, que da lugar a un menor consumo energético. El índice de eficiencia mínima (MEI) se basa en el impulsor de diámetro completo. El funcionamiento de esta bomba hidráulica con puntos de trabajo variables puede resultar más eficiente y económico si se controla, por ejemplo, mediante el uso de un mando de regulación de velocidad que ajuste el trabajo de la bomba al sistema.

Electrobomba Sumergible Rovatti 4es4/21

Electrobombas sumergibles bombas de agua eléctrica

.

Sin dudas la mejor opción que podes encontrar en el mercado con el gran respaldo de más de 50 años de trayectoria de HIDROMAR.

Precio Habitual $U 17.976 +IVA

OFERTA HIDROMAR $U 14.381 +IVA


La información sobre los criterios de referencia de la eficiencia puede consultarse en: http://www.europump.org/efficiencycharts